viernes, 10 de diciembre de 2010

"DIOS MIO SOLO TENGO 17 AÑOS"


Yo mori en un dia ordinario de escuelael dia de mi muerte era tan comun comocualquier dia de mis estudios escolaresNada mas que como de costumbre me hubieraido en el autobus aunque me chocaba por lentoa recuerdo la larga mentira que le conte a mama para que me prestara su automóvil;entre los muchos ruegos y suplicas,dije que todos mis amigos manejabany que considerara como favor especial si me lo prestaba.Cuando sonó la campana de las 2:50 arroje todos mis libros a mi casillero quedaba libre hasta el dia siguiente a la 8:40 corrí eufórico al estacionamiento emocionado por tenerla oportunidad de manejar un automovil y sentirme libre de mis actos libre.¿no importa Cómo sucedió el accidente? manejaba a excesiba velocidad, tomando riesgos alocados pero me divertia gozando de mi libertad Lo último que recuerdo es que rebasé a una anciana,pues me parecio manejaba demasiado despacio escuche el ruido del choquey sentí un tremendo sacudimiento...astillas de cristaly partes de acero volaron por todas partesparecio que todo mi cuerpo se volvia para afueraescuche misa gritossubitamente desperté.Todo era quietud oficial de la policía estaba inclinado sobre mí.Luego vi a un doctor. Mi cuerpo estaba deshecho todo cubiereto de sangre astillas de vidrio me salian por todas partes.que Cosa tan rara, yo no sentía nada oigan No saquen eso no pongan esa sábana sobre mi cuerpo¡No es posible que haya muerto, sólo tengo 17 años!para hoy en la noche tengo una cita con una muchachase supone que voy crecer y tener una vida felizno he empezado a vivir ¡No puedo estar muerto!Mas tarde me colocaron en un cajonMis padres tuvieron que venir a identificarme.porque tendrian que verme en estas condicionesporque tuve que ver losojos de me madre,cuando se enfrento a la tragedia smayor de su vida.Papá subitamente envejeció dijo al encargado con voz ronca "Sí... es mi hijo".El sepelio fue una experiencia macabra.Vi a mis padres y amigos encaminarse hacia el feretro uno a uno fueron pasando delante de mi contemplandome con las miradas mas tristes que he conocido algunos de mis amigos rompieron en llanto,varias chicas tocaron mis manos y se alejaron sollozabando ¡Por favor, alguien me despierte!Sáquenme de aquí, no puedo soportar vere a mis padre todos deshechos mis abuelos, estan tan abrumados de dolor que dificilmente pueden caminar mis hermanos y hermanas parecen zombisse mueven como robotstodos estan atolondrados Nadie quiere creer lo, sucedidoni yo moismo puedo creerlo¡Por favor, por favor no me entierrenporque no estoy muerto tengo mucha vida por delante quiero reir y correr otra vez quiero cantar y bailarpor favor no me sepulten dentro de la tierraTe prometo Dios mío, que sere el autovilista mas cuidadoso del mundo si solo me das otra oportunidadtodo lo que quiero es solo una oportunidadmas Dios Mío...Sólo tengo 17 años!

No hay comentarios: